Elaboración de
calendarios

y proyectos editoriales en Durango

 

 
 
 

Acerca de
CALENDARIOS DURANGO

 

 
 
 
Iniciamos operaciones comerciales en el año 2019, con la visión de promover y difundir “lo nuestro”.

Tenemos el propósito de conocer nuestras raíces históricas que como sociedad necesitamos al enteramos de nuestro pasado para poder transformar el presente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contribuimos al desarrollo de proyectos editoriales

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Calendarios Durango es filial de ARTES GRÁFICAS LA IMPRESORA, empresa 100% duranguense debidamente establecida en el año de 1995, contando con un sólido prestigio por más de 25 años en el ramo editorial contribuyendo con escritores, cronistas, investigadores, académicos y artistas visuales.

En Calendarios Durango ofrecemos productos de alta calidad y satisfacción comprobada por clientes y usuarios al contar con calendarios con áreas de publicidad bien definidas y personalizadas logrando tener en las oficinas, empresas y hogares un utilitario confiable y de buen gusto.
 
 
 
 
 
 

Modelos para promocionar tu empresa
o negocio con publicidad

 

 
Calendarios Durango pone a tu disposición ocho modelos para promocionar a tu empresa o establecimiento con publicidad fija por un año, todos los cromos son de colección para conocer las grandes riquezas arqueológicas, paisajes, flora y fauna, obra pictórica de los grandes artistas de prestigio local, nacional e internacional con que cuenta la sociedad de Durango.

Como alternativa a la caída de la actividad económica en México y la incertidumbre global causada por el COVID-19, es primordial privilegiar el consumo del comercio local, pues es el que impulsa la mayor parte de la economía del país a través de la creación de empleos, las medidas que se tomen para apoyar la economía local requieren del compromiso de todos.

 
 
 
 
 
 
 
“Esto somos y esto es lo nuestro”